miércoles, 30 de abril de 2008

Pensando como una Acelga..esta carne de muñeca!



Entre las ajustadas agujas del reloj miro distraída el hueco que se forma entre la pantalla y el mueble , la granulada superficie me hace pensar en la posibilidad de escapar…justo en esa esquina donde ambas paredes se chocan…hay otra dimensión ..otro mundo…
Lo miro fijo, yo estoy segura! ..se que ahí esta!…solo es cuestión de tiempo.!.quizás en unos minutos ya no este mas… tengo que escapar de la mirada de luis?? … porque me mira así??.. se estará dando cuenta que estoy escribiendo esto??? Se estará dando cuenta que estoy pensando..,???.. lo invito con un café a ver si safo…o mejor lo miro muy fijo ..me canse de ser una androide paranoico.. no soy ni androide ..ni paranoica.. o a caso..(huu el teléfono.- CeGan srl..buenos díassss..huu disculpe buenas tardes. ajaj siempre me equivoco...) En que estaba .. Así es la asquerosa monotonía…Se corto la luz..Los moustros mecánicos se han quedado dormidos..Estoy sentada en mi sillón negro y mi trasero ya no es humano, es de carne de muñeca …y otra vez.. el tel.
(yo)-.CeGan buenos diass…
-Hola dame con Claudia ¡!.
(yo)..-Disculpe esta equivocada usted esta hablando con cegan..
-sisisi pero esta Claudia..????
(yo)-No nono, acá no hay ninguna Claudia ¡!
-Mira decile que me devuelva la fuente , que la estoy necesitando.. si ..
(yo)-Pero….tu-tu-tu-tu.. me corto… idiota…Ok sigamos ..la luz no llega mas..miro a mi izquierda una montaña de papeles pendientes..nunca los voy a terminar ( y el tel. de nuevo…CeGan buenos Pablo???..ha como estas que haces che .. ya te paso con Andrea …que si estoy nerviosa.???.. que ...??? o Pablo no te entiendo chau..
-Andrea, es Pablo esta en Calchin .. y no se que otra cosa..ahí te lo paso…Bien es que quede ..si en esa esquina, me gusta como el sol se refleja , a través del vidrio y se descompone en esos tantos colores y queda plasmado en esa esquina…Pienso en el comienzo hace más de ½ año que me siento acá y no puedo dejar de pensar en que en el centro , en ese punto fijo, en la unión perfecta del cemento , esta mi escape a esa dimensión o mundo paralelo o diagonal …en si me da igual.. con tal que no sea este..Lo quiero como el de mi sueño..ese lugar donde no me alcancen las conservadoras y ambiguas miradas que me rodean… bueno parece que ya volvió la luz. Chelo esta gritando que prendamos los moustros..Porque grita.???. a caso piensa que somos sordos??? Y.. bueno de vuelta ala maquina,,,quizás en unos minutos despierte y se termine esta pesadilla

2 comentarios:

Unknown dijo...

Elisa tanto tiempo! ese dibu esta geniaaaal :) te mando por mail la invitacion a la quimera. abrazos!

Unknown dijo...

¡Gracias por visitar mi blog! ¡Yo estoy contento que le haya gustado mi trabajo!
Besos